Julio Asad, director técnico de Clan Juvenil, charló con LA DEPORTIVA acerca de la situación crítica que el plantel vive por la crisis económica, aparte de la futbolística.

«Estamos atrasados con el tema del pago, pero no es menos cierto que se están haciendo los esfuerzos. Hablaba con los más grandes y les decía que por ahí tienen la plata para pagar un mes, pero les sale una deuda que se debe pagar porque o si no te descuentan puntos», comentó.

«Sé que están pagando un montón de cosas. Lo primero que le he dicho a la directiva es que primero trate de solucionar el tema de los jugadores. Confío en la gente que está manejando a la institución», agregó.

Luego, mencionó: «Los jugadores que por ahí puedan estar cobrando, porque no lo sé, serán los que cobran menos, los que se sumaron ahora de último. Los que están desde el principio, ninguno de ellos ha cobrado. No tiene asidero decir que a algunos les pagan y a otros».

«Ante todo fui jugador, y antes de ser jugador, salí de una familia muy humilde. Sé lo que es no comer durante una semana. Me pongo en el lugar del jugador porque sé lo que pasa», sentenció Asad.

Nota de: Víctor Loor Bonilla