Juventus ya no es más líder de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Massimiliano Allegri empataron este domingo 2-2 frente a un complicado Atalanta en el Stadio Atleti Azzurri de la ciudad de Bérgamo. Napoli, con este resultado, se coloca como puntero en solitario del Calcio.

En este cotejo, las cosas empezaron de la mejor manera para la Vecchia Signora. Uno de los nuevos jales para esa temporada, Federico Bernardeschi, fue el encargado de abrir el marcador. El tanto se dio a los 21′ de la primera parte.

Incluso, Juventus estiró diferencias tan solo tres minutos después por medio del argentino Gonzalo Higuaín. Cuando todos pensaban que la visita iba a salir con la victoria, Atalanta sacó su orgullo y le empató el partido.

Mattia Caldara puso el descuento para los locales. Luego, a los 67′, Bryan Cristante igualó las acciones. Paulo Dybala pudo darle la victoria a su equipo, pero desperdició un penal (84′).

Ahora, la ‘Juve’ no está en la cima de la Serie A. Se quedó con 19 puntos tras siete jornadas disputadas. Marcha en la segunda posición, a dos unidades del Napoli que goleó 3-0 al Napoli en San Paolo.

Juventus vs. Atalanta: así jugaron

Atalanta: Berisha; Masiello, Caldara, Palomino; Cristante, Hateboer, Spinazzola, Kurtic; Gomez, Freuler y Cornelius.
Juventus: Buffon; Lichsteiner, Benatia, Chiellini, Asamoah; Betancur, Matuidi, Bernardeschi; Dybala, Mandzukic e Higuaín.