Llegó para ser figura a Universidad Católica y lo está consiguiendo. Al ser conocido por el profesor Jorge Célico, éste siguió demostrando0 su talento en el campeonato ecuatoriano para ser llamado a la selección nacional para las últimas jornadas de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Al saber que estará en los choques contra Argentina y Chile, el futbolista dijo a RADIO POSITIVA: «Primera vez que estaré en partidos oficiales, estoy contento, pero debo ser responsable. Es un reto para dar lo mejor de uno».

Después de se saber que fue tomado en cuenta para ‘El Equipo de Todos’, el elemento de 24 años de edad agregó: «Esto es importante, el profe me tuvo acá un año y medio y lo conozco muy bien. Quiero entrar lo más pronto posible al grupo, porque el tiempo es corto». Luego, acotó: «Ya va a ser decisión del profe, de quién esté mejor. Uno va a aportar y a sumar, eso es lo importante ahora. El grupo está comprometido».

«Uno va con ilusión de pelear por un puesto, siempre sanamente. pero uno debe buscar lo mejor. En el fútbol nada está dicho, las cosas están duras, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y terminar de la mejor manera representando al país», añadió ‘El Pollo’, como lo apodan algunos.

Más declaraciones de Marco Andrés López, en el siguiente audio:

Nota de: Víctor Loor Bonilla