Este miércoles, Gustavo Quinteros, conversó con el programa Deportiva FC de radio La Deportiva, de la ciudad de Quito, en donde tocó varios temas sobre su presente.

El DT argentino nacionalizado boliviano, arrancó manifestando: «Nunca se me pasó por la cabeza de renunciar antes que se termine la eliminatoria… La forma que salí fue algo inusual», haciendo referencia a que ya no desempeña el papel de entrenador de la Selección mayor de Ecuador.

Además, Quinteros supo agregar: «Por los resultados que vinimos acarreando, ya presentía que me iba a pasar algo como esto, estoy tranquilo porque hicimos una buena campaña, después tuvimos mala suerte».

Sobre la lista de convocados que solía llamar para lo duelos de eliminatorias, el estratega expresó que: «Jamás di importancia a lo que la gente me decía, convoqué a los jugadores que para mi eran los mejores».

Quinteros ratificó que el recomendó a Célico para ‘La tri’ luego de que este lo desmintiera:  «No voy a hacer famoso a alguien que no está en el nivel mío, que no tiene logros importantes. Todos los que me conocen saben que siempre digo la verdad y decir la verdad me ha traído muchos problemas. No quiero que la prensa hable bien de mi, no me afecta para nada lo que critican».

Además, dejó la posibilidad abierta de poder dirigir a un club ecuatoriano: «Por supuesto que volvería a dirigir a un club del fútbol ecuatoriano, tengo muy lindos recuerdos. Estoy en la lista de dos o tres clubes que quieren mis servicios».

«Lo que me preocupa del fútbol ecuatoriano es que la gente no investiga. Me gustaría que los periodistas se dediquen a investigar,que investiguen que pasó después del cambio de Presidente en la FEF. Nadie tiene los huevos suficientes para hablar de lo que pasa en la FEF » finalizó.