En los últimos días, Gustavo Quinteros ha decidido soltar la lengua y hablar a los medios tras su salida de la selección ecuatoriana. En medio de esas declaraciones ya tuvo varias ‘dosis’ para la actual FEF (especialmente para su presidente Carlos Villacís), Jorge Célico y la prensa.

A los medios los acusó de que no tenían los ‘huevos’ de decir las cosas que supuestamente -según sus declaraciones- pasaban a la interna de la Federación.

Hoy mientras dialogaba con el programa Tiempo Extra de Radio Diblú donde mencionó que «cuando el presidente era el Ing. Chiriboga, las cosas andaban bien, después ya no», posteriormente se armó una discusión entre el DT y el periodista Carlos Gálvez por el tema de los medios.

«Yo siempre digo la verdad. Fuiste uno de los periodistas que influyó negativamente en los jugadores. No me interesa hablar con vos», empezó Quinteros.

A lo que Gálvez respondió: «Si usted entonces dice y acusa al resto que no tiene huevos para decir las cosas, el principal que no tiene huevos sería usted. Cuando existe algún tipo de crítica a usted le parece que está mal. Si usted no contesta esto quiere decir que uno de los principales que no tiene huevos es usted».

ESCUCHA EL AUDIO (desde el minuto 10:54):