Carlos Feraud, mediocampista de Macará de Ambato, charló con LA RADIO REDONDA  (96.6FM) acerca de su llamado a la selección ecuatoriana para los partidos de las últimas fechas de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018 contra Chile y Argentina.

«Estoy contento, lo tomé de gran forma, con la tranquilidad del caso, pero feliz por poder lograr lo que desde muy pequeño uno sueña. Es un sueño que lo logré con las ganas de que probar que este es un Carlos Feraud distinto. Quiero demostrar que puedo estar en la Selección», expresó.

«Mi objetivo era tomarme una revancha personal conmigo mismo, sabía que podía demostrar mucho más de lo que había mostrado. Eso quedó en el pasado y ahora quiero demostrar que Carlos Feraud sigue vigente en el fútbol ecuatoriano», agregó el volante de 26 años de edad.

«He madurado mucho, día a día se va aprendiendo. La agradezco mucho al profe Paúl (Vélez), siempre mantenía contacto conmigo y él me brindó la oportunidad de emprender un nuevo rumbo con Macará desde la Serie B. No es tan solo por los tiros libres, sino por la proyección de juego que puedo brindar», acotó.

«Sueño en grande, sueño con convertir un gol, sea de tiro libre o como sea, porque sería muy importante para la Selección. Con el respeto que se merece Énner, sabiendo lo que representa para la Selección y en el equipo en el que está (Tigres), se lo pediría con respeto, manteniendo el respeto y la unión, que es lo que debe primar en la Selección», sentenció Feraud.

Nota de: Víctor Loor Bonilla