Jonny Uchuari, mediocampista de Deportivo Cuenca, charló con los colegas de CNT Sports acerca de su llamado a la selección ecuatoriana para los duelos contra Chile y Argentina por las últimas jornadas de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

«La verdad que agradecido en primer lugar con Dios, por tener esta oportunidad de vestir los colores de la Selección. Para todos ha sido una sorpresa muy bonita, sabiendo que hay un nuevo proceso y ojalá que ese proceso lo podamos llevar de la mejor manera», expresó el lojano.

El elemento de 23 años de edad agregó: «En lo personal estoy totalmente feliz, contento por lo que he venido haciendo en Deportivo Cuenca para llegar a la Selección. Es algo muy satisfactorio para mí, creo que fue una decisión muy buena la que tomé al venir a Deportivo Cuenca».

«Hemos tratado de llevar al Cuenca a los primeros lugares y creo que de eso dependió para que pueda estar citado a la Selección. Ojalá que este proceso se siga llevando de la mejor manera y lo más importante, que nos podamos mantener porque llegar fue muy difícil», sentenció.

¡Dejamos el video a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla