Esteban Dreer habló con los medios de prensa y analizó la recta final de esta etapa en donde Emelec quiere llegar al primer lugar y lograr el boleto a la gran Final. Además, el ‘Rifle’ se refirió a su no convocatoria a la selección ecuatoriana de cara a la última jornada doble de Eliminatorias.

«Hay que agarrar esa confianza que tuvo el equipo el otro día. Eso es lo más importante, lo que haga Emelec, que pueda lograr 2 o 3 triunfos seguidos y agarrar el funcionamiento que tuvimos con Cuenca y eso nos llevará a pelear la etapa» comentó.

«Hemos tenido muy buenos partidos en Libertadores y la primera etapa se nos escapó por detalles. Es verdad que no hemos podido mantener 3 o 4 triunfos seguidos que nos permitan mantener arriba pero ganando de visitante te da un ánimo importante» expresó al ser consultado si el partido del último fin de semana había sido el mejor de la temporada.

«Hay que sostener el juego, los rivales también juegan y van a hacer todos los partidos duros pero si mantenemos ese fútbol del otro dia podemos pelear» añadió.

Ya en relación a la convocatoria del día de ayer por parte de Jorge Célico, nuevo DT de Ecuador, Dreer indicó «Le deseo lo mejor a los arqueros convocados, son tres arqueros que podían haber estado citados tranquilamente por su gran nivel, desearles lo mejor y que Ecuador termine en lo más alto. Los jugadores que han convocado están haciendo las cosas muy bien en su club como otros».