El fichaje frustrado de Marco Verratti por el Barça fue uno de los grandes temas del pasado verano y este lunes un personaje importante en la carrera del futbolista ha querido analizar la veracidad de su posible llegada al Camp Nou.

Hablamos de Carlo Ancelotti, actual entrenador del Bayern Múnich y que dirigió a Verratti durante la temporada 2013/14 en el París Saint-Germain, que en una entrevista al diario ‘Le Figaro’ señaló que el centrocampista italiano habría aprovechado el interés del Barça para conseguir un nuevo contrato.

“No me gustan esas cosas, ese tipo de comportamiento. Durante el mercado de traspasos, muchos jugadores quieren irse, pero no sé si realmente quieren salir de su club o simplemente mejorar su contrato. Verratti quería mejorar su contrato. Lo conozco”, sentenció Ancelotti al ser preguntado si entendía los deseos del futbolista de querer fichar por el Barça.

Carlo Ancelotti se medirá con el Bayern Múnich al París Saint-Germain este próximo miércoles en partido de Champions League, un duelo en el que el ganador dará un paso importante para terminar como primeros en el grupo B, donde también están el Celtic y el Anderlecht.