Cuando comenzó a despuntar hace unas cuantas temporadas en las filas de Universitario de Lima, escuadras como el Real Madrid seguían sus pasos. Édison Flores era una de las grandes esperanzas del fútbol peruano, pero le ha costado un poco confirmar todas esas expectativas.

Actualmente es uno de los líderes de su selección, con la que está firmando una excelente fase de clasificación para el Mundial de Rusia, en la que lleva 5 goles. Se desenvuelve como extremo izquierdo y defiende actualmente los colores del Aalborg, uno de los principales equipos de Dinamarca.

Tras haber pasado hace varias temporadas por el filial del Villarreal, donde no terminó de convencer, ahora ha encontrado un gran momento de forma en el país nórdico. De manera que esto le ha valido para colarse nada menos que en las agendas de dos grandes equipos de la Liga.

De acuerdo con Líbero, nos referimos a Valencia y Sevilla, que han visto en este atacante una interesante opción para reforzar sus plantillas más adelante. Se desenvuelve principalmente como extremo zurdo, y aunque ambos clubes tienen cubiertas esas demarcaciones en sus plantillas lo han estado espiando.