El mítico jugador uruguayo, Diego Forlán, ha compartido vestuario en la selección con Edinson Cavani. El exjugador de Atlético de Madrid, Villarreal, Manchester United e Inter de Milán, entre muchos otros, habló en El Partidazo de la Cadena Cope sobre la polémica entre Cavani y Neymar en el PSG. Forlán se ha posicionado del lado de su compatriota, mientras que no entiende la postura de Dani Alves al esconderle el balón a su compañero.

No le ha llamado: «No he hablado con Cavani. Por este motivo no merece la pena».

No entiende la reacción de Dani Alves: «No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí».

Hay que seguir la jerarquía: «Si Cavani tira los penaltis desde que se fue Ibrahimovic, por respeto tendría que seguir haciéndolo».

Neymar no lleva razón: «Si el entrenador (Unai Emery) ha decidido que sea Cavani el que tire los penaltis, el que se equivoca es Neymar».

Falló por culpa del brasileño: «Cavani falla el penalti porque en vez de estar concentrado, está discutiendo para ver quién lo lanza».

No descarta que el club imponga a Neymar: «Cavani debe seguir tirando los penaltis, pero no me extrañaría que por marketing y su importancia en el club, los tire Neymar».