Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de RADIO POSITIVA y expresó lo que significa el viaje a Brasil y el objetivo del equipo ‘Ídolo del Ecuador’ en Copa Libertadores.

«Con mucha ilusión, esperemos que las cosas se nos den y darle una alegría al país. Buscamos un buen resultado, con ganas y alegría de disfrutar ese lindo partido», manifestó.

«Siempre va a ser difícil, pero estamos compartiendo de esta posibilidad que te presenta la vida. Hay que disfrutar de lo lindo que es este deporte», agregó.

De inmediato, el cancerbero añadió: «Sabemos que jugamos contra un rival complicado, pero depende de nosotros el ir y demostrar. Esperemos que las cosas se den».

«En la cancha somos once contra once, los dos tenemos buen plantel. Importa lo que hagamos nosotros, hay que estar concentrados los noventa minutos», comentó.

«Tratar de cuidarse, de estar bien ordenados. Por el simple hecho de que nosotros podamos marcar allá, deben estar pensando en salir a buscar el partido», sentenció Banguera.

Nota de: Víctor Loor Bonilla