Este domingo hemos vivido una de las situaciones más surrealistas en la élite del fútbol. Cavani y Neymar, ambos jugadores del PSG, se disputaron un balón para ejecutar dos lanzamientos, uno de falta y otro de penalti.
Neymar contó con la ayuda de su inseparable amigo Dani Alves, que en la primera de las acciones se apresuró a arrebatarle el balón al uruguayo para que Neymar lanzara de falta. En la segunda ocasión, ya no hizo falta la intervención del lateral brasileño, la riña quedó entre Neymar y Cavani. Unas escenas dignas de categorías infantiles y que han dado la vuelta al mundo, incluso protagonizando la portada del diario francés l’Equipe.
Messi y su “grandeza”
Varios periodistas, medios y algunos usuarios han aprovechado la ocasión para destacar la “grandeza” de Leo Messi, quien le cedió el lanzamiento de faltas y penalties en numerosas ocasiones cuando ambos coincidieron en el FC Barcelona. Estos son algunos de los mensajes en Twitter.
Neymar Cavani es dueño de los penaltis 😂😂😂 ya no está messi para que te deje chutar pic.twitter.com/MF0kpFNGde
— Alex (@77W9) 17 de septiembre de 2017
Neymar: ¿Puedo patear el penal?
Cavani: NO
Neymar: Pero Messi me dejaba
Cavani: dije que NOpic.twitter.com/xQoWRqf9kn— 365Scores (@App365Scores) 17 de septiembre de 2017
Messi (40) en plena batalla por el pichichi con CR7 (39) en la jornada 35, le regala un penalti a Neymar. Gestos que marcan la diferencia. pic.twitter.com/EbnC2Sxp3A
— Iniestazo (@_SentimentCule) 17 de septiembre de 2017