En el minuto 19 del partido entre el Manchester United y el Basilea de Champions League (3-0), el equipo inglés perdió a una de sus estrellas, Paul Pogba.

Foto de Pogba

El que en su día fue el fichaje más caro del mundo sufrió una lesión en el tendón de la corva y tuvo que ser sustituido. Ahora le espera un tiempo de baja estimado de un mes. Sin embargo, esta baja ha cabreado mucho a su entrenador, José Mourinho.

Y es que según recoge Mirror, el futbolista ya sufrió la misma lesión el pasado mes de marzo. A causa de ello se perdió tres semanas de competición y tanto los servicios médicos como los preparadores físicos del equipo le explicaron cómo estirar y fortalecer esa zona, unas pautas que Paul Pogba se ha saltado.

Ahora le espera un mes de baja en el que se perderá los encuentros contra Everton, Southampton, Crystal Palace y Liverpool en la Premier League y ante CSKA Moscú y Benfica en Champions League, así como los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial ante Bulgaria y Bielorrusia, vitales para Francia, ya que sólo aventaja a Suecia en un punto.

Escudo/Bandera M. United

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
1M. United 10 3 1 0
2M. City 10 3 1 0
3Chelsea 9 3 0 1