Este jueves, por el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017, Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará a Fluminense de Brasil en el estadio maracaná de Río de Janeiro.

Jonathan Betancourt, en diálogo con LA RED ECUADOR, ya palpita este duelo y expresó a LA RED ECUADOR: «Muy contento, una linda oportunidad de jugar en un lindo estadio. Tratar de hacer las cosas bien para lograr un buen resultado».

Relacionado:  (VIDEO) Carabalí: "La expulsión nos ayudó, hay que reconocerlo"

«En la parte táctica, pensando en lo que vamos a hacer. Sería lindo marcar, pero más lindo conseguir un buen resultado para nuestro bien en la serie», agregó.

Anibal Chalá, otro elemento albo, indicó: «Lindo ambiente, lindo clima. Hicimos una buena práctica, estamos tranquilos y motivados. Esperamos conseguir un buen resultado».

Relacionado:  (COMUNICADO) CONMEBOL llama a audiencia a F. Egas y Jaime Estrada

«Tenemos que estar con la cabeza fría, no desesperarnos y hacer las cosas bien, como lo pide el profe Repetto. Confío en resolver este partido. No cualquiera tiene estas oportunidades, hay que aprovecharlo; esas son las expectativas», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla