Mario Tamayo, presidente de la Comisión Jurídica de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), charló con LA RADIO REDONDA acerca de la salida de Gustavo Quinteros, aclarando que se analizó todo para evitar demanda de Gustavo Quinteros a la institución.

Para empezar, el directivo señaló: «Esperamos que en los próximos minutos, días u horas, Gustavo se acerque para entablar cualquier diálogo, si no lo hay, pues se procederá a actuar legalmente».

«Me reuní junto con una Comisión con el profesor Quinteros. No se enteró por la prensa, se enteró por la Comisión que formó la FEF para conversar. La postura de él es que todavía había chances matemáticas de clasificar al Mundial», agregó.

«El país entero, la prensa, considera que es momento de empezar una renovación. Todo ha sido analizado», añadió, aotando que solo Quinteros fue cesado, mas no el resto del cuerpo técnico.

«Los contratos de ellos siguen vigentes y tiene que presentarse a la FEF en el momento que Jorge (Célico) los convoque. Ellos no forman parte del cuerpo técnico de Quinteros, sino de la Selección», agregó.

«Cualquier estrategia de carácter legal no la puedo revelar al aire, no creo que lo mejor para Gustavo sea ir a un proceso legal. Tenemos nuestros argumentos, hemos hecho un análisis profundo y por eso tomamos la decisión que hemos tomado», finalizó Tamayo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla