Grandes sectores de la afición del Liverpool piden a Jürgen Klopp, entrenador del equipo ‘red’, que en el partido de este miércoles en Anfieldcontra el Sevilla, en la 1ª jornada de la liguilla de Champions, alinee como titular a Philippe Coutinho, quien todavía no ha jugado con el conjunto de Anfield en la presente temporada, según el técnico por culpa de una lesión de espalda, pero en medio de su intento por marcharse al Barcelona.

Klopp decidió no convocar a Coutinho, que volvió a entrenar con elLiverpool el pasado jueves, para el encuentro del sábado contra el Manchester City de Pep Guardiola, que derrotó a los ‘reds’ por 5-0. Los hinchas del equipo de Anfield confían en que el internacional brasileño, aunque sólo haya jugado este curso en la segunda parte de los amistosos de la ‘canarinha’ contra Ecuador y Colombia, inspire al equipo en el debut en Champions.

Una encuesta llevada a cabo por el rotativo Liverpool Echo muestra que el 77 por ciento (sobre más de 3.000 seguidores que votaron) quiere que Coutinho sea titular contra el Sevilla. Su figura divide opiniones por su intento de fuga al Barcelona, pero el 5-0 encajado en el Etihad ha hecho que muchos le vean como indispensable en el once de Klopp.