El ex seleccionado nacional, Flavio Perlaza denunció días atrás que “empresarios” imponen jugadores en la Tricolor, ante lo cual este lunes se pronunció Carlos Villacís, presidente de la FEF.

“La Comisión de Selecciones se reunió muchas veces con el profesor Quinteros y se le dijo que nosotros podemos sugerir (nombres de jugadores) pero no podemos imponer, porque eso también no corresponde. Y el Profesor decía la responsabilidad es mía y estos son los convocados”, afirmó el principal directivo de la FEF en diálogo con radio Sucre.

Ya centrado en la denuncia que se viralizó la semana pasada sobre empresarios que impondrían sus jugadores en la Selección Ecuatoriana de Mayores, Carlos Villacís manifestó: “Flavio Perlaza ha dicho que conoce jugadores que han sido impuestos por empresarios. Una cosa es presumir y otra cosa es estar seguro y dar nombres”.

“Eso de los empresarios es lo primero de lo que hablé con el profesor (Jorge) Célico (director de formativas y DT de la Tri Sub 20) y él lo dijo, que se acabó la sugerencia de jugadores en las formativa, ahí es donde hay que cuidar mucho esto. Nada de jugadores recomendados”, culminó el presidente de la Ecuafútbol.