Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se ha convertido en el próximo objetivo del PSG. Después de fichar a Neymar y Mbappé, ahora el PSG quiere tener a un entrenador ganador para dirigir a una plantilla de lujo. Y Zidane es el objetivo. Según informa este viernes ‘OK Diario’, Zidane es el hombre escogido por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, si Unai Emery, el actual entrenador, fracasa en su intento de conseguir la Champions League, el gran reto del club francés.

La experiencia de Zidane, sus dos Champions League y el hecho de ser una leyenda del fútbol francés son tres argumentos suficientes para que sea el escogido para sustituir a Emery si este fracasa esta temporada en su objetivo de conseguir títulos. El PSG va a trabajar para conseguir los servicios de Zidane, que se ha convertido en una serie amenaza para Emery, aunque no será una tarea fácil.

Según informa ‘OK Diario’, Zidane se encuentra muy a gusto en el Real Madrid, club con el que ha renovado su contrato recientemente, y salvo complicaciones durante la temporada, no parece muy factible que deje la entidad madridista antes de tiempo.