Luis Nani está muy cerca de abandonar el Valencia para recalar en la Lazio. A falta de confirmación oficial, el jugador saldría en calidad de cedido con opción de compra no obligatoria por parte del club italiano.

Diversos medios italianos han informado en las últimas horas que el acuerdo entre Valencia y Lazio se concretaría en un traspaso, extremo que ninguna fuente oficial del Valencia ha querido confirmar hasta el momento. La Gazzetta dello Sport aseguraba a última hora de este jueves que el futbolista saldría a primera hora de la mañana de Valencia con destino Roma para pasar el reconocimiento médico.

El club italiano acaba de vender al Mónaco, por 30 millones de euros, a Keita Baldé, y necesita un delantero. La opción de Nani gusta por tratarse de un jugador con experiencia y que, a pesar de su irregular temporada pasada, se considera que aún puede dar un buen rendimiento a sus 30 años.

MARCA pudo confirmar este jueves que había recibido una consulta por parte de la Lazio para conocer la situación del futbolista y en qué condiciones podría salir.Esta operación no debía demorarse mucho ya que el mercado italiano acaba este jueves a las 24 horas y no el viernes como ocurre con la Liga.