Miller Bolaños tendrá un nuevo desafío en su carrera deportiva. El ex elemento del CS Emelec, fue transferido en calidad de préstamo al Xolos de Tijuana de México por parte del club dueño de sus derechos deportivos, Gremio de Porto Alegre.

El delantero ecuatoriano tuvo una campaña muy irregular (lesiones y problemas extra futbolísticos) con el elenco brasileño y por tal motivo en la dirigencia y cuerpo técnico del club decidieron negociarlo temporalmente al fútbol azteca. El día de ayer su representante José Chamorro, hizo oficial la operación y el día de hoy a través de Globoesporte se pudieron conocer algunos detalles más sobre la transferencia del ‘Killer’.

Bolaños llegará a préstamo a Xolos por un año con opción de compra. El costo del préstamo asciende a los $500.000 aproximadamente y el valor de su fichaje está cotizado en $5 millones de dólares. Miller viajará hacia México este fin de semana para incorporarse de forma inmediata al club mexicano, manteniendo igualmente su vinculo con el Gremio hasta fines del 2019.

Cabe recordar que por sus falta de competencia en los últimos tiempos, Bolaños no fue considerado dentro de la nómina de convocados de Gustavo Quinteros para la doble jornada eliminatoria que deberá encarar Ecuador ante Brasil y Perú.