En Brasil, la situación de Miller Bolaños es de preocuparse, pues tiene problemas psicológicos y quiere irse a otro equipo. Una columna de un medio brasileño, titulada «La Dirección se equivocó con Miller», reveló detalles del compatriota. El sueldo del ‘Killer’ es de 126.000 dólares mensuales.

«La dirección de Gremio se equivocó con Bolaños. Se equivocó cuando protegió demasiado al jugador y dio media para una jugada que ocurre rutinariamente en el fútbol. Sí, todos los jugadores usan los brazos, la infelicidad y allí fue donde se acogió. Todo pasó a ser excusa para sus malas actuaciones», se resalta.

«Gremio trató a Bolaños como un niño y ahora él devuelve un trato infantil al club. Cualquier persona bien informada sabe que él está en la noche haciendo fiesta. La versión oficial es que la familia quedó sorprendida con los rumores dispersos en los medios sociales y ordenó una salida de Porto Alegre. Esto puede incluso tener un fondo de razón, pero no es el principal. Con historial de pésimo comportamiento por donde pasó, aquí no fue diferente», señaló el texto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla