Zidane analizó con su estilo pausado el partido del Madrid ante el Valencia y defendió la actuación de Benzema: «Tuvo ocasiones pero también hizo un gran trabajo».

Valoración: «Hicimos un gran partido, estoy orgulloso el contenido que fue bueno, el resultado fue menos bueno. Había dos buenos equipos esta noche» .

Algo que reprochar o merito del Valencia: «Es un equipo muy bien organizado, pero hemos tenido ocasiones para ganar el partido. Para que salga un buen partido hay que tener dos equipo y esta noche había dos buenos equipos en el campo. Muy contento y orgulloso de nuestros jugadores. No pusimos 1-2 hemos creído hasta el final, hemos podido hacer el tercero y eso no es fácil».

Isco: «Estaba mal en el descanso y tenía mareos y era mejor que no siguiera».

Benzema: Le dedicaré una sonrisa. Tiene que seguir trabajando. Lo mas difícil es tener ocasiones. Hoy no ha podido meter gol pero ha trabajado muchísimo y no se puede reprochar nada a un jugador que falla goles. A él le será difícil tener una sonrisa».

Asensio: «No nos sorprende. Al final es un gran partido de todos. Ha destacado porque ha marcado dos goles pero es un trabajo de todos. Ojalá que siga así y que nosotros podamos disfrutar de él mucho tiempo. Es muy joven pero a mí no me sorprende».

Bale: «Es un jugador importante de la plantilla. Bale es Bale. Vamos a seguir trabajando y contamos con él igual que con todos los demás. Que le piten no significa nada. Ha tenido ocasiones para hacer gol y no ha podido. Seguiremos trabajando. Hoy no puedo reprochar nada a mis jugadores, al contrario. Estoy muy contento. LaLiga es muy larga, perderemos más puntos. Tuvimos un equipo enfrente que lo hizo muy bien».