Luis Antonio Valencia, referente de la selección ecuatoriana de fútbol, fue entrevistado pro el departamento de prensa del Manchester United de Inglaterra acerca de su situación en el equipo y la Champions League 2017-2018.

Para empezar, señaló: «Siempre hay algo por mejorar, y en esta temporada, trataré de mejorar mi manejo con el pie izquierdo. Dispararé más al arco, trataré de hacerlo más y espero que este año lo pueda conseguir. En general, quiero seguir mejorando, y Dios mediante, las cosas irán por el camino correcto para mí y para el equipo».

«Hay una gran emoción por estar de regreso en la Champions. Extrañó escuchar el himno de la Champions League y su dinámica, además de todo el ambiente que se vive y lo que es jugar un partido de Champions. Estamos de vuelta y esperamos hacer un buen trabajo», agregó.

«Esperamos ganarla. Ese es el objetivo. Cuando juegas una competición tan importante como la Champions, solamente quieres ganarla. Por ahora vamos paso a paso, fase a fase. Ojalá que lo podamos lograr», sentenció el ‘expreso amazónico’.

Nota de: Víctor Loor Bonilla