Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido que los citizens jugaron con el Bournemouth por la tercera jornada de la Premier League.
Sorteo de la Champions League: «Cuando el rival del tercer bombo es el Napoli, sabes que siempre será complicado. Es el equipo que mejor juega al fútbol en Italia, en un país donde todos los equipos son defensivos. Juegan con defensa adelantada y con el balón son muy buenos. Es uno de los tres mejores equipos de Europa jugando al fútbol. Pero ahora todos los equipos de la Champions son difíciles».
Convocatorias de Villa, Brahim y Maffeo: «Estoy muy contento por Villa. No es fácil irte a una liga fuera de Europa y volver a la selección. La está rompiendo en Nueva York, se lo merece todo. Y muy contento por Brahim y por Maffeo. Es muy bueno para el Manchester City».
¿Fichar a Alexis Sánchez?: «No puedo hablar de un jugador que es del Arsenal. El mercado se va a mover hasta el último día».
Nivel actual de la plantilla: «Ya estaba feliz el año pasado. Cada vez que he estado en un equipo hemos tenido una plantilla muy fuerte. En el Barcelona, en el Bayern y aquí. Todos han hecho lo posible para tenerme contento con la plantilla».
Disponibilidad de Mendy: «Va a viajar con nosotros porque Kyle Walker no puede jugar, pero no sé si estará listo para ser titular».
Mercado de fichajes: «Ahora todos los equipos tienen que gastar mucho dinero para fichar. Y muchos van a esperar hasta el último minuto para abaratar precios».
Mayweather-McGregor: ¿Ya se pelearon en la rueda de prensa, no? (Risas). Yo vengo de Cataluña, de España, y no soy un gran fan del boxeo.
Compra del Girona: «Espero que hagan una gran temporada y que el City Football Group pueda ayudarlos».