Noche de golazos. Emelec y Macará disputaron la séptima fecha de la segunda etapa en el estadio Capwell y regalaron un gran duelo lleno de emociones y de goles de altísima factura.

Los ‘azules’ tuvieron que esperar hasta el tramo final para poder anotar el tanto de la tranquilidad y de la victoria definitiva por 2 a 1.

Las anotaciones de Emelec llegaron a través de Fernando Luna a los 2′ con un hermoso remate de zurda que se clavó en el ángulo del arco ubicado en la avenida Quito, y ya en la segunda mitad el delantero Bryan Angulo con un zurdazo lleno de categoría venció nuevamente al portero Cabral y selló el 2 a 1. Para el Macará había anotado el empate parcial Carlos Feraud a los 10′ con un potente y colocado remate de tiro libre desde un poco más adelante de la media cancha, que sorprendería a Esteban Dreer y lo cogería totalmente adelantado.

Con esta buena victoria, los dirigidos por Alfredo Arias suman 13 puntos y se colocan en la terceras posición por detrás del Deportivo Cuenca y el Delfín que lideran la tabla. Macará por su parte se queda con 12 puntos en el cuarto lugar.