Esteban Dreer habló esta mañana con los medios de prensa y entre los temas relacionados al CS Emelec, también se dio tiempo para opinar acerca de los próximos retos eliminatorias que tendrá la Tricolor ante Brasil y Perú para poder seguir en la lucha por llegar a Rusia 2018.

"Disfruto cada convocatoria como si fuera la última, esperemos que nos acompañen todos a esta aventura que tenemos en estos dos partidos más importantes para cada uno de nosotros" comentó.

Relacionado:  (VIDEO) Perdió un par de dientes...¡por separar a dos compañeros!

"Cada uno tiene sueños, uno hace meses atrás se veía en zona de clasificación y hoy se ve fuera y a veces uno se pone triste por todo lo que han hecho los jugadores que han estado, y los jugadores que no les toca estar ahora y han estado antes han hecho una gran eliminatoria" agregó.

Relacionado:  Orejuela: "Debemos hacer respetar la localía ante Brasil"

"Creo que nos merecemos tener la chance de ir al Mundial, lógicamente el fútbol es difícil y estamos peleando con selecciones complicadas, pero creo que esta selección está a la altura de cualquiera y puede hacer grandes partidos en cualquier lado" finalizó.