Joffre Guerrón, jugador de los Pumas de la UNAM, vivió un vergonzoso pasaje previo al partido entre su equipo y Monarcas Morelia, a disputarse por la noche de este martes 22 de agosto al interior del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.

En las horas previas al encuentro, el equipo universitario concentró al interior de un hotel al sur de la Ciudad de México y fue desde ahí donde partió rumbo al inmueble felino; sin embargo, el ‘Dinamita’ no viajaría junto al resto del grupo, sino con un seguidor auriazul.

En un video difundido a través de redes sociales se observa el momento en que el autobús del equipo acelera a las afueras del hotel y poco a poco se pierde rumbo al Anillo Periférico. Casi 20 segundos después, Guerrón acelera el paso rumbo a la recepción del lugar.

Con mochila al hombro y apresurado, Guerrón caminó hacia las afueras del inmueble, donde se cruzó con un grupo de aficionados que le grabaron mientras se dirigía en la dirección opuesta a la del autobús.

Esta no es la primera ocasión en la que Joffre Guerrón se retrasa para abordar la unidad felina; en junio de este año, rumbo al trabajo de pretemporada, el ecuatoriano tuvo que ser buscado por personal del equipo para evitar que le dejaran a la hora de la partida.