El Barça se resiste a dar por perdido a Philippe Coutinho. El conjunto azulgrana quiere incorporar a toda costa al internacional brasileño y está negociando con el Liverpool para poder conseguir el fichaje del talentoso futbolista. Las primeras propuestas de los culés fueron rechazadas por el club de Anfield, pero este miércoles el diario británico ‘The Sun’ asegura que habrá una última oferta del Barça por Coutinho.

La citada información apunta que el equipo catalán realizará un nuevo intento cifrado en 136 millones de libras (unos 150 millones de euros) para convencer al Liverpool a que deje salir a su estrella. El detalle de la operación consistiría en una cantidad fija de 100 millones de libras fijos más otros 36 en variables de fácil cumplimiento, que consistirían en 9 ‘kilos’ por cada temporada que los culés consigan clasificarse para la Champions League.

En medio de las negociaciones del fichaje de Coutinho, el Liverpool no convocó al brasileño para el partido de vuelta de la fase previa de la Champions League contra el Hoffenheim, duelo al que los ‘reds’ llegan con ventaja tras ganar 1-2 a domicilio en la ida. El técnico Jürgen Klopp reconoció que Coutinho está en la recta final de su misteriosa lesión de espalda, pero que cayó enfermo y no pudo entrenar con normalidad, motivo por el que no podrá acompañar a sus compañeros en la cita europea.