Marlon de Jesús, delantero del Club Sport Emelec, charló con los medios de comunicación. En un video captado por los colegas de RADIO SUCRE, el atacante se refirió al próximo partido (contra Macará en el estadio Capwell banco del Pacífico) y la derrota ante Delfín.

«Es muy temprano para decir quién ganará la segunda etapa. Perdemos un partido de visita, donde el equipo ustedes vieron que aceleró para tratar de empatar o ganar, pero no se dio, así es el fútbol», manifestó el jugador de 25 años de edad.

«Esto es fútbol, tendremos una revancha, una linda final. Digo así, porque cada partido será así si queremos ganar la etapa. Hay que sumar todos los puntos en casa. El equipo creó contra Delfín muchas ocasiones de gol, hicimos mucho daño al equipo rival, pero esta vez no se concretaron. Delfín tuvo fortuna, en ese sentido. Ahora pensamos el viernes», acotó.

Finalmente, el elemento nacido en Ibarra sentenció: «Cada partido es importante para nosotros, nos estamos preparando para eso. Queremos ser los primeros en adelantarnos en el marcador. Los tres puntos serán vitales».

Nota de: Víctor Loor Bonilla