Sherman Cárdenas, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, charló con los medios de información en Pomasqui acerca del duelo importante que su equipo tendrá el viernes próximo contra Barcelona Sporting Club, por la séptima fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

El jugador de nacionalidad colombiana dijo: «Por lo que he visto de Barcelona, es un equipo que sale bastante a jugar con sus jugadores rápidos, pero obviamente nosotros debemos preocuparnos por lo nuestro, enfocarnos en seguir mejorando, en ser sólidos atrás y contundentes en la parte de arriba para ganar el partido».

De inmediato, el elemento de 28 años de edad se refirió a su adaptación al club manifestando: «Me sentí súper bien en la parte física, ya se siente menos. Adaptándome súper bien. Los compañeros me han ayudado a que la adaptación sea más fácil. Espero seguir demostrando partido a partido».

«Me han contado muchísimo lo que es este Clásico (contra BSC), la presión es para los dos, ellos porque no han podido ganar y nosotros por nuestra historia, debemos hacer respetar nuestra casa. Sabemos que es un partido aparte, un Clásico, y así debemos afrontarlo», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla