Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, charló con la prensa capitalina después de la derrota amarga de su equipo contra El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Empezó refiriéndose al cambio que descuidó la defensa, puesto que puso a Anangonó. «Estábamos en desventaja y en los últimos minutos. Ese cambio no fue producto del gol, había que buscar el partido y había que correr riesgos por estar en desventaja», dijo.

«No hicimos un buen primer tiempo, pero dos goles era mucha ventaja para el rival. Nosotros generamos cinco o seis ocasiones. Se hizo justicia con el dos a dos por el trámite en el segundo tiempo. Ellos tienen virtud al convertirnos nuevamente», declaró.

«Nosotros buscamos el partido y de ellos sabíamos que en el medio tienen buena tenencia. En el primer gol no es que nos agarren parados, el segundo es rebote. Nosotros generamos y nosotros no regalamos nada», acotó el ex-DT de Independiente del Valle.

«Parecía que con el dos a dos estábamos más cerca nosotros. El Nacional ni atacaba y ya cuando llegó el tercer gol fue letal para nosotros el reponernos», sentenció Repetto.

Nota de: Víctor Loor Bonilla