Se ha convertido en uno de los focos de atención del Barcelona. Iniesta ha reconocido que duda su futuro ya que todavía no ha firmado su renovación con el Barcelona. Diversos medios ingleses, como Sky Sports, e italianos ya apuntan las alternativas que está manejando. Xavi sigue insistiendo para que le acompañe en su aventura en el fútbol de Qatar y la opción de la MLS, la liga americana, viendo el rendimiento de Villa es otra de las posibilidades.

En Italia se asegura que el Inter le tiene como una de sus prioridades antes de que acabe el mercado de fichajes para convertirse en el líder del centro del campo y en la Premier se asegura que Guardiola lo pretende para su Manchester City ya que está convencido de que todavía tiene mucho fútbol en sus botas.

Mientras los dirigentes azulgranas no se sientan para hablar de firmar un nuevo contrato y por eso el jugador ya se ha olvidado de su gran objetivo que era retirarse como futbolista del Barcelona.

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol desde 2018 - Panelista del programa Futboleros en WQ Radio desde 2022