“Guerrón, regresa”, “Ya no te vayas, quédate otra vez”, fueron  las frases que los hinchas de Tigres gritaron al ecuatoriano Joffre Guerrón cuando iba a ingresar al terreno de juego (ahora defiende a Pumas).

Vale recordar que ‘Dinamita’ fue el mejor jugador de la Copa Libertadores 2015 y llegó a la final con los ‘felinos’ ante River Plate de Argentina. Además, ya había obtenido ese premio cuando fue campeón con Liga de Quito en el 2008.

«Agradecido con la afición por el reconocimiento, porque creo que los momentos que pasé en esta institución traté de entregar todo de mí», manifestó el futbolista de 32 años de edad.

«Contento y feliz, contento de cómo la gente reconoce mi esfuerzo de cuando pasé por esta institución y feliz, ahora estoy en Pumas y ahora daré todo por Pumas… No depende de mí regresar a Tigres, algún día quién sabe», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99