Antonio Valencia fue considerado como un elemento clave en la última victoria del Manchester United sobre Swansea City, por una jornada más de la Premier League.

 Garth Crooks, ex delantero inglés que jugó para el Manchester United y hoy trabaja como columnista para la ‘BBC’, dedicó palabras asombrosas para el ‘Expreso Amazónico’.

EL TEXTO, A SU DISPOSICIÓN:

Qué excelente elección de capitán por el entrenador José Mourinho. Antonio Valencia probó ser un excelente jugador bajo el mando de Sir Alex Ferguson incluso luce más valorable para el United en esta temporada en la que persiguen el título de la Premier con Mourinho.

El Ecuatoriano todavía puede centrar de primera cuando llega a zonas avanzadas, al contrario que la mayoría de laterales de la Premier League, y es tan rápido para la recuperación como cualquier defensa de primer nivel.

Contra un totalmente inferior Swansea, Valencia lució imperturbable y reflejó una mentalidad calma que normalmente no se asocia a un equipo de Mourinho.

Los Cisnes difícilmente le pusieron un guante encima al United y con la marcha de Gilfy Sigurdsson al Everton, el mesurado Paul Clement necesita reemplazar a su mejor jugador con otro talismán rápidamente, o la temporada se le podría terminar rápidamente al Swansea.

Nota de: Víctor Loor Bonilla