Hernán Barcos, referente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue expulsado durante el duelo entre los ‘albos’ y El nacional, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Como consecuencia, ‘El Pirata’ se perderá los próximos dos partidos de LDU. En lo que más le afecta está el hecho de no poder jugar este viernes contra Barcelona Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

«No sé si lo mandaron o qué pasó, me expulsó (Omar Ponce por un codazo), y ahora esperemos que podamos apelar y ver qué pasa. Es normal, es parte del juego, es más, no sé si él no me busca a mí, porque yo me estoy cubriendo y ni lo veo a él», aseveró.

«No me dijo nada (Ponce), me dijo que no lo podía dejar pasar y yo le dije que estaba abriendo los brazos para cubrirme, pero bueno, son cosas que pasan, tenemos un partido importante el viernes y por ahí eso también influye», acotó.

«Mucha bronca, mucha bronca. Posiblemente me pierda un partido muy difícil. Antes del partido vi un tuit que decía que me iban a expulsar, pero dije ‘no puede ser, no creo, no creo que pase si no me expulsan nunca’, pero bueno, así es el fútbol ecuatoriano», añadió el argentino.

«Con bronca, porque no puede ser que pasen este tipo de cosas, no me expulsan nunca y me expulsan justo antes de este tipo de partidos. Esperemos que pase la apelación», sentenció el elemento de 33 años de edad.

¡Dejamos el video a su disposición, cortesía de Andrés Espinoza (Área Deportiva)!

Nota de: Víctor Loor Bonilla