AS Mónaco derrotó al Metz por la fecha 3 de la Ligue 1 en el estadio Stade Saint-Symphorien. Los dirigidos por Jardim sufrieron más de la cuenta para lograr la victoria, felizmente apareció Radamel Falcao García.

El colombiano proporcionó la victoria en Metz situando al Mónaco como líder provisional de la Liga de Francia, tras sumar su tercera victoria en la tercera jornada de la competición.

El equipo local pudo mantener el cero hasta el minuto 78, cuando un gran pase del argelino Rachid Ghezzal, que saltó al campo en la segunda parte, fue aprovechado por Falcao, que superó a los centrales y batió al meta.

Falcao es una garantía para el conjunto monegasco. En plena agitación por el futuro de Kylian Mbappe el sudamericano asume el liderazgo a los 31 años. Acumula Falcao cinco goles en tres partidos.

El Mónaco se sitúa como líder provisional de la competición con nueve puntos a expensas del Lyon, el París Saint Germain, el Marsella y el Saint Etienne, que pueden alcanzar los mismos si salen con los tres puntos de sus respectivos encuentros de la tercera jornada.