Esteban Dreer habló con los medios de prensa y analizó lo que será el duelo ante el Delfín en la ciudad de Manta. El ‘Rifle’ indicó que será un duelo difícil ante un rival que viene realizando una gran campaña pero así mismo reconoció que todo dependerá de ellos ya que Emelec está obligado a salir a proponer y conseguir los puntos para mantenerse firme en la pelea.

«BSC y nosotros queremos, LDU también está encontrando una regularidad y al verse todo el mundo tan cerca de poder pelear una final y en menos de 4 meses ganar una etapa y tener una final, la van a luchar todos» expresó sobre la disputa en esta segunda etapa.

«Necesitamos ganar 3 o 4 partidos seguidos, volver agarrar esa confianza, estar tranquilos y poder mantener el nivel de juego que para mi es muy alto pero nos falta mantenerlo los 90 minutos. Va a ser difícil, dependemos de cómo estemos nosotros con la pelota porque somos nosotros los que vamos a proponer. Las armas de ellos las conocemos y sabemos a lo que juegan pero a su vez hay que estar tranquilos» comentó.

«Están haciendo una gran campaña, tienen un gran equipo sólido y estructura firme y merecen estar donde están. Nosotros corremos de atrás por el tema de la acumulada pero es un partido para disfrutar» finalizó.

Video cortesía de Javier Ruíz: