Guillermo Sanguinetti, director técnico de Delfín SC, charló con los medios de información acerca del próximo partido de su equipo contra Emelec, por la sexta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

Respecto a lo que opina del rival, el estratega ‘cetáceo’ dijo: «Un muy buen equipo y que pelea por lograr la etapa, viene de ganar. Será un partido duro».

«Trabajaremos en lo que ha hecho últimamente el equipo. Los técnicos analizamos partidos y vemos partidos, sabemos que tienen muchas variantes, pero nosotros somos locales y tenemos que irlo a buscar», acotó.

«Nosotros tratamos de analizar, ver virtudes, a que no sorprendan, y buscar la forma de hacerles daño. Seguir pensando que será una final, como hemos tomado a todos los equipo. Los respetamos también a todos. En frente tenemos una fuerza que pretende lo mismo que nosotros», añadió.

¿Y el once contra el ‘Bombillo»? Sentenció: «No la voy a decir, porque el otro técnico tampoco lo hará. Veremos cómo han sido los partidos que hemos jugado contra Emelec, pero sabemos que proponen mucho, así que primero hay que saberse defender».

Nota de: Víctor Loor Bonilla