Christian Núñez, jugador de Independiente del Valle, charló con los medios de información acerca del amargo resultado contra Liga De Quito, el pasado fin de semana, y en lo que tiene que mejorar el club para mejorar en el torneo local.

“No fue un partido normal, nos convirtieron rápido y tuvimos una expulsión tempranera, eso nos dificultó. El equipo ha respondido, con un jugador menos se fue adelante y Liga debió pelear. Se hizo un buen trabajo pero no es el reflejo de lo que pudo ser con once jugadores. Se han hecho cosas buenas y se han sumado puntos”, dijo respecto al juego contra LDU.

Enfocado en De. Cuenca, próximo rival, señaló: «Tiene pilares importantes, Jonny Uchuari ha hecho las cosas bien en todo el año. Hay que anular ese jugador y aprovechar la localía, que es algo en lo que hemos mejorado. Ahora aprovechamos nuestra cancha y nuestra gente. El profe ya nos dará un resumen del rival».

«Cuando los zagueros son altos hay que jugar por abajo, desbordar y tomarlos a contrapié, eso les complica. No hay que lanzar muchos pelotazos. No hay que ceder faltas en el borde del área, no ser tan ansiosos por conseguir el balón. Son aspectos en los que debemos mejorar porque nos hemos topado con excelente pateadores. Depende de la defensa y no tanto del arquero»,s entenció Núñez..

Nota de: Víctor Loor Bonilla