Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, charló esta mañana con los colegas de la estación radial HUANCAVILCA acerca del momento de los ‘amarillos’ en el torneo local, el incidente ocurrido con Jonathan Álvez y el DT Almada, la selección nacional y su posible renovación.

El triunfo del Ídolo: «Estamos trabajando para estar al 100 %. El objetivo es tratar de sumar puntos de local y visitante para estar en los primeros lugares como todo equipo grande. El buen momento es un trabajo de todo el grupo, tenemos que seguir trabajando para conseguir los objetivos. La clasificación fue un golpe anímico importantisimo, ahora trabajamos para ser primeros».

En lo personal: «Con trabajo y en silencio día a día hacen que hoy pase por este momento, este es un gran grupo que viene haciendo las cosas bien y nos merecemos ganar algo más».

La disputa entre Álvez y Almada en el Atahualpa: «El tema de Jonathan Alvez queda a la interna del equipo, pasa mil veces en todos los clubes. Tenemos nuestro reglamente y se resuelve casa adentro».

LA TRI: «Espero estar en la nómina de convocados, ojalá Dios quiera pueda estar en los partidos de las Eliminatorias con la selección. El día de mañana se hace la subasta».

¿Renovación a la vista?: «Hasta ahora no se nada acerca de mi renovación, tengo contrato hasta diciembre en Barcelona».

Nota de: Víctor Loor Bonilla