Arsenal venció por 4-3 a Leicester City en lo que fue su primer partido en la nueva temporada de la Premier League. El equipo de Arsene Wenger supo aprovechar la localía y con el apoyo de su gente le dio vuelta a un partido que estaba prácticamente perdido.

El primer gol del partido llegó por medio de Alexandre Lacazette apenas a los dos minutos de juego. Los ‘Gunners’ vivían en casa el debut soñado, pero Okazaki los iba a devolver a su realidad con el 1-1 y luego Jamie Vardy con el segundo tanto que daría vuelta al partido.

Con el apoyo de su gente, el Arsenal logró el empate a los 42 minutos por medio de Welbeck, pero Vardy volvería a anotar para poner la ventaja de Leicester por 3-2. Y cuando la derrota parecía inminente, Ramsey y Giroud aparecieron para darle vuelta al marcador.

Con este resultado, Arsenal sumó sus primeros tres puntos en la Premier League y ya se alista para jugar en la próxima fecha ante el Stoke. Mientras que el Leicester hará lo propio ante Brighton buscando lavarse la cara de la derrota en Emirates.


Arsenal vs Leicester 4-3 All Goals 11/08/2017 por imamnugrohovlogs1