Joffre Guerrón, quien llegó a Pumas de México para el Torneo Apertura de la Liga MX 2017, no ha estado muy bien físicamente dentro del terreno de juego, provocando malestar en aficionados y periodista deportivos.

Rubén Guerrero, a través de su cuenta oficial de Twitter, criticó de manera fuerta al compatriota, al decir que «Guerrón es el futbolista menos asociativo de Pumas; está muy lejos de ser el revulsivo que Palencia espera».

«Los números no exageran ni mienten… De cada balón que toca Guerrón, existe el 33.3% de posibilidades que sea una jugada adecuada», agregó el comunicador en la red social mencionada.

«En Joffre, Pumas y Palencia han depositado la esperanza de que sea un generador; tal parece que no cuenta con argumentos suficientes», sentenció. En los próximos duelos habrá que ver cómo ‘Dinamita’ rinde; caso contrario, tendrá problemas durante el resto de la temporada.

¡Dejamos los tuits a su disposición!

Nota de: Víctor Loor Bonilla

Comunicador Social - @victorloorb - Editor e investigador editorial en Studio Fútbol desde 2014 - Director de Direct Fútbol - Panelista de Futboleros por Radio I99