Juan Luis Anagonó, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a los medios de información para charlar acerca del próximo compromiso de su equipo, olvidando el empate amargo contra Guayaquil City, y respaldó a un compañero criticado.

«Sabemos que Independiente es un rival difícil, un rival complicado, por algo está en el primer lugar con Delfín, en la primera etapa también hizo un buen trabajo. Creo que nosotros también hemos venido creciendo y no debemos ceder más puntos como locales», indicó.

«Con Independiente del Valle será totalmente diferente a lo que fue el partido con Guayaquil City, IDV sale a buscar el partido y se van a generar espacios», acotó.

«Estoy trabajando de la mejor manera para que en algún momento en el que el profesor me requiera como titular, lo haré contento. Los jugadores que han iniciado lo han hecho de la mejor manera y por eso es que están de titulares», añadió.

«Todos los jugadores que estamos acá podemos aportarle al equipo. Sherman Cárdenas es un gran jugador, un jugador que en fracciones de segundo puede cambiar un partido con un pasegol o una jugada», sentenció Anangonó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla