Eduardo Favaro, director técnico de Club Deportivo El Nacional, charló con los medios de información tras la dura derrota de su equipo en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito contra Deportivo Cuenca (1-0), por la cuarta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017.

«Villalva viene con mucha inactividad y está encontrando su juego. Intentamos con dos puntas de área poder doblegar el área de ellos. Fue un primer tiempo parejo y nos convierten en un error nuestro. Son de esos días que no entra la pelota», comentó el estratega.

«Manejamos la pelota, generamos chances. Ellos tienen un buen golero y se defendieron bien. Cuando pasa el tiempo y no llega el gol uno se apresura. Seguiremos trabajando para mejorar», añadió el entrenador de los ‘puros criollos’.

«Siempre intentamos darle confianza al plantel que disponemos. Tenemos variantes que pueden llegar a cambiar el partido e intentamos hacerlas en el momento adecuado. Estuvo bien no apresurarnos, porque te pueden pasar cosas como con Padilla (se lesionó)», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla