Atlético Junior logró avanzar a octavos de la Conmebol Sudamericana luego de superar a Deportivo Cali desde los cobros de tiro penal. En los 90 minutos el juego terminó igualado a un tanto con anotaciones de Sambueza para los azucareros y Ovelar para los ‘tiburones’.

El gol del equipo visitante llegó al minuto 32 del partido con una salida de contragolpe, luego de una falta de Roa en la mitad del campo que el central no pito y habilitó la jugada, para que el ’10’ de los azucareros, enviara el balón a Sambueza y éste lograra marcar el primer tanto.

En el segundo tiempo, Junior se fue encima del arco de Cali y logró empatar el juego al minuto 56 luego que el central decretara una falta en el área sobre Escalante y el delantero Roberto Ovelar, desde los ’12’ pasos, anotara la igualdad.

El juego en los 90 minuto terminó 1-1 y por penales el clasificado a siguiente ronda fue Atlético Junior con un marcador de 3-2 y que dejó al arquero Sebastián Viera como figura del partido tras atajar 2 cobros de los ‘caleños’. Ahora Junior enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay que dirige el colombiano Leonel Alvarez.