Máximo Banguera, arquero de Barcelona Sporting Club, dialogó con los medios de información, y en declaraciones captadas por el periodista Óscar Ortega, se refirió a su lesión, al error de Damián Lanza y el objetivo del ‘Ídolo del Ecuador’ como equipo.

«A medida que iba pasando el tiempo iba aumentando el dolor (en sus costillas), pero tampoco creo que el compañero (Lanza) lo hizo de mala fe. Son cosas que pasan durante los partidos. Ahora a recuperarnos para estar diez puntos para el fin de semana», dijo el golero.

«Este es un grupo muy unido. Eso es lo bueno, que hay un gran grupo. Cualquiera que esté en la cancha siempre va a tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Como gente positiva y gente de fe, pensamos en el próximo rival”, añadió el cancerbero de 31 años de edad.

Pensando en el próximo compromiso, dijo: «Esta es la idea, recuperarse. Mañana vamos a ver cómo sigue evolucionado el problema. Gracias a Dios es solo un golpe, ayer me molestaba mucho al respirar y por eso fue que no pude salir al segundo tiempo».

«Contra Cuenca tuvimos muchas posibilidades de gol y no las aprovechamos. Contamos con mala fortuna y el rival se quedó con los tres puntos. Como equipo grande la idea es siempre ganar todos los partidos. Ahora más que nunca debemos mantener la tranquilidad para seguir peleando», finalizó.

Nota de: Víctor Loor Bonilla