Johan Padilla, arquero de Club Deportivo El Nacional, charló con los colegas de ÁREA DEPORTIVA acerca de sus objetivos, la posibilidad de llegar a la selección nacional, sus inicios y el deseo de salir al exterior.

El portero esmeraldeño confesó: "La verdad que si me pasaría eso (ir a la selección), agradecería a Dios y hablaría primero con mi mamá para contarle lo que está pasando, y luego llamaría a toda mi familia. Estoy preparado para asimilar eso".

Relacionado:  “El Nacho” se alista en Tumbaco

"Comencé en el Juventus de Esmeraldas en el 2008, estábamos haciendo fútbol en el Folke Anderson, llegaron unos reclutadores y les gustó mi juego. Me llevaron para Barcelona a Guayaquil, estuvo 3 años. Ahí me vio Michel Deller y habló conmigo y mis papás, y me llevaron a Independiente", agregó el elemento de 24 años de edad.

"Jugué Bolivarianos y Panamericanos con la Selección. Luego pasé por Aucas, lo hice bien y tuve opciones de ir a muchos equipos, pero siempre me gustó la idea de jugar para El Nacional y se dio la chance", añadió.

Relacionado:  Para tener en cuenta: Las similitudes entre Quinteros y De Felippe

Finalmente, respecto a la posibilidad de algún día jugar en el extranjero, Padilla sentenció: "Son cosas que las he escuchado pero no se ha dado nada confirmado. Estamos hablando de una renovación con la gente de El Nacional".

Nota de: Víctor Loor Bonilla