Damián Díaz habló con los medios de prensa y analizó el momento actual que vive BSC. El referente del elenco amarillo fue sincero al indicar que pese a que los resultados no se están dando, el juego del equipo deja tranquilidad y será cuestión de días para que se empiecen a dar las cosas. Además, el ‘Kitu’ también salió en defensa del golero Damián Lanza quien cometió un grosero error el fin de semana pasado ante el Cuenca y que les costó la derrota.

«Hicimos el intento de ganar el partido pero no se concretaron las ocasiones. Hay que mantener la tranquilidad, hemos tenido varios partidos en donde la pelota no está entrando como el año pasado, pero son cosas que hay que corregirlas y seguramente si seguimos de esta manera, conseguiremos más triunfos que derrotas» expresó.

«Hay que sacar los puntos para no perderle pisada a los de arriba, ganar nos ayudará a seguir compitiendo de la misma manera del año pasado. Todas las derrotas duelen y quizás un poco más o menos según las circunstancias» agregó.

«Por cosas del fútbol uno termina empatando o perdiendo, pero dentro de todo quedamos tranquilo por el rendimiento. El arquero obviamente queda más expuesto que un jugador que erra un gol. Si el arquero se equivoca, termina en gol. Somos una familia ya lo he dicho, tampoco es una tragedia. A mi me han criticado hace poco, igual a Álvez pero estamos tranquilos y somos conscientes que Barcelona genera todo esto pero la realidad es que estamos fuertes y unidos» finalizó.