Definitivamente la relación entre Arsenal y Alexis Sánchez parece estar muy quebrada a raíz de la supuesta presión que el delantero chileno estaría ejerciendo para partir al Manchester City de Claudio Bravo.

El viernes, Sánchez subió una foto a sus redes sociales en la que aseguraba estar «enfermo», lo que despertó una ola de suspicacias en Inglaterra en torno a que estaría retrasando su retorno a las prácticas, que estaba programado para hoy.

El Arsenal estuvo atento al mensaje del seleccionado nacional y por lo mismo, según apunta el diario Daily Mail, envió un médico para que revisara al ex Barcelona y así confirmar su mal estado de salud.

Un hecho que grafica la desconfianza que tiene el conjunto «Gunner» en Sánchez, quien finalmente padece gripe, según lo informado por Wenger, y recién se incorporará el martes a los entrenamientos del cuadro que dirige Arsene Wenger.

De esta forma, quedaría de manifiesto la molestia que existe al interior del club londinense con la actitud del formado en Cobreloa, quien solo estaría pensando en sumarse al City para poder disputar la próxima edición de la Champions League.